Casa Rural Flor de Vida
La casa fue pensada y diseñada des del inicio para acoger cursos y formaciones, para ello todas las habitaciones son dobles con baño privado, un comedor para 22 personas y una sala diáfana. Ofrecemos Alojamiento con pensión completa, la sala, piscolabis entre horas, infusiones y cafés 24h y un entorno único.
En Casa Rural Flor de Vida disponen de las siguientes características: admite animales, chimenea, pago con tarjeta de crédito y jardín.
En Casa Rural Flor de Vida te atenderán en español, catalán, euskera y inglés.





La sala - espacios comunes
La sala es un espacio polivalente y ahuardillado con suelo de madera. Son 80 m2 luminosos que adaptamos según las necesidades del grupo. Disponemos de 50 sillas, 15 mesas dobles, 15 colchones, calefacción, equipo de audio y pantalla para proyectar.

Alojamiento
Todas las habitaciones están finamente decoradas al estilo rústico con televisión y calefacción. En ellas encontraréis amenities de baño, secador de pelo, sabanas, toallas; en el armario encontrareis más mantas y cojín de diferente densidad, por si el de viscolástico os pareciese demasiado denso.








Alimentación
En el valle hay múltiples opciones para comer, tenemos acuerdos con algunas posadas y si preferís cenar en casa también ofrecemos comidas y cenas. Nos adaptamos a la dieta del grupo, comida vegetariana, sin lactosa, etc



